Abrir una guarderia para gatos: abrir una residencia para gatos.

Abrir una guarderia para gatos: abrir una residencia para gatos.

 Crear un hotel para gatos.

Después de tomar en cuenta la apertura de un hotel para perros, pasamos ahora a examinar la viabilidad de la apertura de una residencia para gatos.

En cuanto a las similitudes entre los dos tipos de actividad, nos encontramos con muchos, así que le recomendamos que lea el post anterior y su integración con éste, en los que hemos destacado algunas diferencias.

En primer lugar, entre los puntos en común, nos encontramos con las normas legales y la infraestructura necesaria para dar cabida a los amigos de 4 patas que de manera similar a lo que se dice en el post dedicado al hotel para perros, deben cumplir con:

someterse al escrutinio de la Oficina de control de la higiene de las autoridades;

iniciar la empresa, con la apertura del IVA y la disposición de los libros contables, al igual que cualquier otra actividad.

También en este caso, el asiento de la estructura, debe estar situada fuera de la zona donde hay viviendas.

No se puede construir una estructura similar en medio de los edificios y viviendas.

Ciertamente, este aspecto es muy desventajoso para muchos empresarios, porque el gato no suele crear problemas de ruido, por ejemplo, con respecto a un refugio para otros animales.

De hecho, muchos aspirantes a empresarios tienen el espacio cerca de su casa, pero se ven obligados a buscar zonas más remotas.

En cuanto al tipo de alojamiento para los gatos, la estructura debe contar con las conexiones a la red de alcantarillado, debe tener una iluminación decente, debe estar provisto de una serie de comodidades para los huéspedes.

Es tambien bueno recordar que, en comparación a los boxes para perros, su tamaño, en este caso, son más bajos.

En el mercado, hay varios productos que pueden satisfacer todas sus necesidades.

 

Abrir una residencia para gatos ¿Qué tipo de estructura abrir?

En general operan varios ejemplos de residencias para gatos que también varían en función de los servicios ofrecidos.

Algunos son pensiones de 4 estrellas que pueden ofrecer servicios de todo tipo.

Esto significa que en la fase de diseño de su estructura, también es importante para definir el objetivo y el tipo de oferta.

Abrir una hote para gatos: el costo.

Los costos de una estructura de este tipo, pueden ser importantes, especialmente si los propietarios aman a los animales y tratan los huespedes lo mejor posible.

Entre los costos:

los gastos para el alimentacion

la atención veterinaria;

la luz;

el agua;

mantenimiento de las instalaciones (limpieza, etc.)

recuperación y entrega de los animales hacia los clientes;

el pago de los varios colaboradores;

etc ..

 Abrir una residencia de gatos: la promoción.

Vamos a resumir también en este caso, el consejo dado para la apertura de un hotel para perros:

Internet se ha convertido en el lugar donde la gente busca más informaciónes. La presencia en la Web a través de un sitio web y por medio de una cuenta en Facebook, son esenciales para ser conocidos por el público en general;

establecer contactos con las clínicas veterinarias y las asociaciones para dar a conocer su estructura, es un canal muy importante de promoción;


informar de la estructura de sus sitios y publicaciones dedicadas o difundidos de otra manera entre los dueños de gatos, sin duda puede tener un retorno en el tiempo;
de boca en boca, sigue siendo el medio que permite un mayor resultado y popularidad, a pesar de todo. Ganando notoriedad, gracias a su pasión y seriedad, es el resultado de un trabajo llevado a cabo costante en el tiempo.

Consideraciones finales.

Este tipo de actividad, está dedicado a aquellos que realmente aman a los gatos.

Requiere una presencia constante, sacrificio y muy flexibilidad y no es una empresa que puede ser comparada con otros.

Los animales necesitan la presencia los 7 días el 7, todo el año.

Debe ser capaz de organizar y evaluar como empresario sobre todas las inversiones y los costos que debe hacer, sin pasar por alto nada.

Se recomienda tratar el tema, sin duda con tanta pasión, así como aspirantes a empresarios que se enfrentan a un proyecto complejo.



Otros artículos :



Leave a Reply