Importar productos de éxito desde el extranjero.

Importar productos de éxito desde el extranjero.

 

Ganar dinero con la importación de productos desde el extranjero.

Todos nosotros, en nuestra vida, nos encontramos con algunos representantes y distribuidores de productos de éxito.

Una variedad de productos previamente importados del extranjero, a continuación, se distribuyeron en nuestro país que en algunos casos, se convirtieron en un importante negocio.

En este informe, sin embargo, tratamos de poner de relieve dos aspectos:

cómo identificar un producto de éxito a ser importado;

cómo distribuir el producto importado.

Cómo importar productos con éxito.


Elegir e identificar un producto que se convertirá en un “producto de exito”, un “símbolo de estatus”, “una moda”, es el sueño de cada empresario que está en busca de ideas brillantes para importar productos con éxito.

Los ejemplos del pasado son muchos:

pulseras, relojes, complementos, el uso de diferentes prendas de vestir, juegos y pasatiempos, artículos para el hogar, alimentos y productos alimenticios, tecnología, etc ..

El número de productos importados en los años que han logrado un justo exito y en algunos casos, un muy grande éxito, es enorme.

 

¿Cómo encontrar el producto adecuado?


En el análisis de algunos casos de éxito, vemos que los elementos que empujan a tomar ciertas decisiones, son variadas y están relacionadas con el tipo de personalidad del empresario, con su formación y su experiencia.

Vemos algunos casos.

Muchos distribuidores de productos étnicos (alimentos, ropa, objetos de diversos tipos, etc.), son importados por personas de origen extranjero, y sabiendo muy bien los productos, el mercado inicial desde el cual comenzar a vender (por lo general, los mismos que son nativos del país o del área geográfica del empresario mismo), han identificado correctamente los segmentos de productos en los que centrarse.

La importación de objetos simples ( pulseras, relojes, etc.) que podrían convertirse en “de moda” en el corto período de tiempo, es decir identificar el potencial de ese producto en un mercado que podría (con suerte) transformar un anónimo (hasta ahora) producto en un caso de exito y convertirse en un objeto codiciado.

En estos casos, la capacidad de observar, analizar, seleccionar entre el empresario, es crucial para el éxito del negocio.

De hecho, muchos productos son importados, pero, son pocos los que realmente pueden llegar a ser “exitosos”.

Las características de estos materiales y productos técnicos, cuando estan analizados por los expertos, son en la mayoría de los casos simples, casi banal en ciertas situaciones. En efecto, unas pulseras de plástico o simples relojes que tienen el valor industrial de unas pocas decenas de centavos, pueden alcazar un gran negocio, convirtiendo en una moda que desde hace meses o en algunos casos, años, para decenas de millones de personas.

En la siguiente episodio, vamos a explorar como desarrollar la parte comercial de este negocio y como analizar los costos de un negocio de este tipo.


Continua.



Otros artículos :



Leave a Reply